Se lanzó el Concurso de cortometrajes “Comunidades Lingüísticas: identidad y salvaguardia»

El concurso de cortometrajes “Comunidades Lingüísticas: identidad y salvaguardia” busca visibilizar los aportes de las expresiones culturales comunitarias y de pueblos originarios en el fortalecimiento de la identidad, la revitalización y buenas prácticas de salvaguardia del patrimonio cultural lingüístico de países del Espacio Cultural Iberoamericano.

Este certamen premiará 10 videos con 500 dólares cada uno. El material deberá tener una duración de 1 a 3 minutos, estar dirigido al público en general, con clasificación etaria libre. Podrá pertenecer a cualquier género audiovisual (documental, ficción, animación, periodístico, etc).

La convocatoria está destinada a personas mayores de 18 años de los países miembros del programa IberCultura Viva que tengan participación plena en el Consejo Intergubernamental según el reglamento del programa (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, España, México, Perú y Uruguay)

La inscripción comenzó el 12 de octubre de 2018 y finalizará el 21 de febrero de 2019 a las 23:59 horas , considerando el horario oficial de Buenos Aires, Argentina.

Más información➡️ https://bit.ly/2OpezPX

Inscripciones➡️ https://mapa.iberculturaviva.org
Revisa las bases del concurso: https://bit.ly/2A6YXYk
Cómo registrarse en el Mapa IberCultura Viva:
http://iberculturaviva.org/manual/?lang=es

Consultas: [email protected]